¿Cómo depilarse las cejas?

Unas cejas bien depiladas y con la forma correcta son esenciales en nuestro maquillaje de ojos diario, sin importar que éste sea sencillo o sofisticado, unas cejas perfectas darán marco a nuestro rostro.

¿Realmente le damos a nuestras cejas la importancia que merecen? Te doy unos tips para que puedas depilarlas de la manera que a mi me funciona:

Primero debes peinar bien tus cejas hacia arriba para que puedas apreciar bien las partes sobrantes.

  1. Traza una linea vertical desde la aleta de tu nariz hasta el inicio de la ceja para identificar hasta donde depilar tu entrecejo.
  2. Traza otra linea inclinada desde la aleta de tu nariz atravesando imaginariamente la mitad de tu ojo o tu pupila para que puedas marcar el punto más alto de tu ceja .
  3.  Otra linea desde la aleta de tu nariz, pasando por el extremo exterior de tu ojo hasta llegar a tu ceja para determinar el largo.
  4. Si tus cejas son demasiado pobladas quizá necesites trazar otra linea horizontal de punta a punta y quitar un poco de exceso por debajo, este paso no es tan necesario, más vale dejar pelitos de más que excedernos, con los pasos del 1 al 3 ¡Tus cejas quedarán bien delineadas!

Es importante ubicar los límites de tu ceja antes de depilar.Es importante ubicar los límites de tus cejas antes de depilar.

Si es la primera vez que lo haces y no te sientes segura, lo ideal es que acudas a un profesional en maquillaje y sea él quien le dé la forma adecuada a tus cejas y después puedes mantenerlas tú misma retocándolas una vez por semana o cada 2 semanas, según sea necesario.  Si te animas a probar por ti misma, cuéntanos qué tal te quedaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s