Top 3 Maquilladores Argentinos

Cómo toda mujer, me gusta verme linda, sentirme sexy, y que la gente (y no sólo los hombres) me miren. Es por eso que cuándo tengo un evento, en especial un casamiento, me dedico el día entero para sentirme una diva. ¡¿Qué mejor ocasión?! Es por eso que ir a la peluquería y que me maquille un profesional es un lujo que me encanta darme.

Aún siendo una consumidora de los servicios de los maquilladores, no tengo mucho idea de quiénes son los Top 3 maquilladores del momento. Me quedo satisfecha con que alguien me maquille un poco mejor de lo que yo podría hacer por mí misma (y no es una tarea muy difícil de lograr). Fue por eso que cuando me puse como objetivo; “Averiguar cuáles eran los Top 3 Maquilladores Argentinos del momento”, no fue una tarea fácil.

A continuación les cuento lo que encontré en las redes sociales, y mis arduas felicitaciones a cada uno de ellos por estar dónde están!!

reginak Regina Kuligovsky :  es referente nacional e internacional del maquillaje social y artístico. Ha participado en todo tipo de evento de desfiles de moda, producciones teatrales, cinematográficas, fotográficas y televisivas, con las principales marcas, revistas y las figuras mundiales del arte y el modelaje. Es Docente. Dirige hace más de 20 años una escuela de maquillaje profesional. A través de diversos locales exclusivos, se han puesto a la venta no sólo los servicios que brinda su escuela, sino los productos elaborados con los cuáles trabajan: Regina Cosmetics.

sebastiancorrea Sebastian Correa:  referente indiscutido y generador de tendencias tras más de 20 años de experiencia. Es consultado por numerosos medios especializados y elegido por muchas marcas, actrices y mujeres en general para el diseño de sus maquillajes. Su estilo es femenino y respeta, ante todo, a quien es su fuente máxima de inspiración: la mujer.

mabbyMabby Autino:  maquilladora de profesión con más de 20 años de experiencia. Referente indiscutida en el competitivo mercado argentino. La preferida de figuras como Julio Bocca, Mirtha Legrand, Susana Giménez, cómo también de rostros internacionales que visitan su país: Kate Moss, Claudia Shiffeer, entre otros. Cuenta con diversos estudios nacionales e internacionales, entre ellos el Teatro Colón, Parsons School en Nueva York, Escuela Shue Uemura en Paris. Ama su trabajo a tal nivel que desarrolló una completa línea de productos de maquillaje que fueran lo más adecuado a sus necesidades y requerimientos de nombre MABBY PRO MAKE UP.

Espero lo hayan disfrutado como yo! Aprendí en esta nota no solo sobre estos maquilladores sino sobre la oportunidad que veo en ellos. Por ejemplo, el sitio de Mabby esta caído (por lo menos en las últimas horas así lo estuvo), Sebastian Correa tiene el sitio en construcción. Tal vez fue la información de Regina la más rica en contenido y completa. Pero claro.. esto no habla de la calidad de su trabajo. Dejo eso para quienes se han maquillado por ellos!

¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s